PSV se lleva el triunfo, pese a la lesión del Chucky Lozano

Ajustar Comentario Impresión

Malas noticias para el futbol mexicano.

Apenas a los seis minutos de comenzado en el encuentro, los locales se pusieron en ventaja con un gran testarazo del australiano Kenneth Dougall, sorprendiendo a propios y extraños e iniciando así lo que sería un partido sumamente complicado para los comandados por Phillip Cocu. Hirving se levantó y siguió, pero tres minutos después, cerca del área grande se volvió a tirar, quejándose de la dolencia, a causa del fuerte contacto con el zaguero del Rotterdam; se reincorporó e intento seguir lo que restaba de la primera parte.

A partir de ahí, el PSV se convirtió en amo y señor del encuentro, con Steven Bergwijn como el hombre más peligroso del equipo, pero las jugadas no fueron tan claras para conseguir el tanto del empate.

Ya sin Lozano en la cancha, Bergwijn de nueva cuenta apareció con un gol de ensueño al encontrarse el esférico rechazado por un defensa del Sparta, luego de un pase largo desde atrás del medio campo, el jugador del PSV definió y logró el 2-1 final.

Con este triunfo, el PSV se consolidó en la cima de la Eredivisie con 61 unidades, mientras el Sparta Rotterdam permanece en el sótano de la clasificación con tan solo 14 puntos.