PSG volvió a ganar gracias a un gol de Neymar

Ajustar Comentario Impresión

El Real Madrid vs Real Sociedad será un duelo con bastante presión y sin margen de error, debido al mal momento del equipo de Zinedine Zidane, ocasionado por la irregularidad de resultados.

El director deportivo del PSG, habló sobre el partido que disputarán ante Real Madrid, para la Champions y afirmó que no se pueden confiar de la mala racha de los 'merengues'.

Tras su empate ante el Levante el pasado fin de semana (2-2), un triunfo ante el equipo vasco en el estadio Santiago Bernabéu serviría para levantar la moral a un Real Madrid, que mira más a la Liga de Campeones, competición en la que es el actual doble campeón, como la última bala para salvar la temporada.

"Creo que (el Madrid) ganará la eliminatoria".

El próximo 14 de febrero los 'merengues' disputarán los octavos de final de la Champions League, donde enfrentarán al PSG, sin duda unos de los partidos mas esperados por los aficionados al futbol.

El Real Madrid se haría amo y señor del juego generando las más claras oportunidades de gol, ampliarían su ventaja sobre el minuto 27' cuando Marcelo hace un buen pase y conecta dentro del área con Cristiano Ronaldo que hace un rápido disparo a la esquina inferior derecha que no da opción al portero.

Pero además de Cavani, tampoco estarán en la convocatoria el arquero Kevin Trapp expulsado y el brasileño Thiago Motta, otras de las figuras que tiene el equipo parisino. Cuando volvimos a ganar la Champions en 1998 acabamos cuartos en la Liga. El Real Madrid vs Real Sociedad, es clave, pero ante PSG, es decisivo.