Patronato le dio un duro golpe a Vélez

Ajustar Comentario Impresión

Vélez Sarsfied, que comenzó el año con un triunfo pero la semana pasada sufrió una dura derrota, recibirá hoy al siempre complicado Patronato por la fecha 15 de la Superliga, en la presentación del entrenador Gabriel Heinze en Liniers, ya que los dos partidos anteriores fueron como visitante.

El "patrón" se impuso con los goles de los delanteros Adrián Balboa, a los 10 minutos del primer tiempo, y Sebastián Ribas, a los 42 del complemento, en un encuentro vital para las necesidades de ambos por la tabla de los promedios, en la que el equipo paranaense logra un poco de aire, mientras que Vélez quedó en las puertas de la zona del descenso.

El equipo de Paraná, hizo su negocio porque a Vélez le faltó juego.

Vélez, con un solo volante central, perdió la batalla en el mediocampo; quedó como un equipo largo y sin conexión y recibió el tiro de gracia a los 41 minutos de la parte final, con el gol de Ribas entrando solo al área tras un centro desde la derecha.

Patronato (2): Bértoli; Sandona, Andrade, Sosa y Uribarri; Guzmán, Gil Romero, Rivero y Cáceres; Balboa y Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido. En el segundo tiempo, 41m Ribas (P).

Cambios ST: 5m Abel Peralta por Gil Romero (P); 9m Luis Amarilla por Salinas (V); 12m Nicolás Domínguez por Méndez (V); 13m Matías Garrido por Balboa (P); 22m Lucas Robertone por Laso (V) y 44m Matías Quiroga por Ribas (P).