Nuevo caso de secuestro a una niña consterna a Chile — Dramático

Ajustar Comentario Impresión

Según informó la PDI, en la noche del viernes pasado en la población Bosques de Santa Clara, la menor de 10 años fue subida a la fuerza a un automóvil Toyota Yaris por tres ocupantes que huyeron con dirección desconocida. El hecho ocurrió cuando la pequeña había ido a comprar a un almacén.

Tras ello se interpuso una denuncia por sustracción de menores por la desaparición de la niña de 10 años y se inició una campaña a través de redes sociales para dar con su paradero.

Ante la llegada de las fuerzas policiales se logró la detención de un matrimonio que presumiblemente se encontraba bajo los efectos de droga y había retenido a la menor de 10 años.

Lamentablemente, con posterioridad, el comisario Ángelo Gacitúa, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Rancagua, relató que la menor fue llevada al hospital donde se confirmó su violación y otras lesiones.

Se trata de Erick Valenzuela Cabrera y Gennesis Reveco Barrera, quienes serán formalizados por los delitos de secuestro, violación y abuso sexual. Los detenidos se encuentran en el cuartel de la PDI y mañana a primera hora serán puestos a disposición de la justicia.

Están buscando a un tercer involucrado.