Niña de 13 meses fue violada y asesinada en Florencia, Caquetá

Ajustar Comentario Impresión

La Policía de Florencia tiene en su poder a un hombre capturado como presunto responsable de la violación y posterior crimen de una niña de 13 meses, hecho ocurrido en el hotel el Bostezo, ubicado en el centro de la capital del Caquetá.

Los abuelos de la bebé pidieron que se haga justicia y que hechos como este no se repitan. Por su parte, el propietario del lugar, José Hernández, aseguró a Noticias Caracol que el vigilante que velaba por la seguridad de los huéspedes dice que no se dio cuenta de la situación y que se quedó dormido.

El cuerpo de la bebé fue llevado a la morgue donde Medicina Legal realizará el protocolo de necropsia para establecer las causas de la muerte y confirmar si fue abusada sexualmente. Mientras tanto, las autoridades informaron que hay una persona detenida en la Unidad de Reacción Inmediata y que se está recolentando el material probatorio para adelantar la judicialización.

El comandante de la Policía de Caquetá, coronel Javier Navarro Ortiz, indicó que la niña fue encontrada sin vida y con aparente signos de abuso sexual.