Memo Ochoa derrota a Omar Govea en duelo de mexicanos en Bélgica

Ajustar Comentario Impresión

Standard de Lieja, equipo en el que milita el guardameta mexicano Guilermo Ochoa, consiguió su pase a la Final de la Copa de Bélgica al imponerse en el global 6-4 contra el Club Brujas.

Luyindama abría el marcador para los locales al minuto 8, pero 11 minutos después Awoniyi emparejaba el electrónico y así se fueron al medio tiempo. Sin embargo, el Excel Mouscron respondió rápido en el marcador gracias a una acción individual de Taiwo Awoniyi, quien entro solo al área grande en donde definió al primer poste de Guillermo Ochoa. Fue al minuto 47, cuando Sébastien Pocognoli sorprendió a propios y extraños cuando lo que se suponía era un centro terminó metiéndose en la portería.

Diez minutos más tarde llegó el empate.

Perdiendo el encuentro y con un hombre menos, parecía que el partido estaba prácticamente sentenciado para el Standard de Lieja; sin embrago, un auténtico milagro cayó en la recta final del encuentro cuando el equipo logró conseguir dos goles para llevarse los tres puntos. Por su parte, Omar, tuvo buen partido hasta el minuto 89, pues luego de que le dieron la vuelta a su equipo en el marcador, el mediocampista azteca hizo una falta, lo que le costó la doble amarrilla y por consiguiente se fue expulsado.

Con este triunfo, el Standard arribó a 36 unidades y está cerca de torneo europeo, mientras el Mouscron se quedó en 29, en un duelo que resultó bastante atractivo con anotaciones para los dos conjuntos.