Los 5 videos más atrevidos del "Dura Challenge" de Daddy Yankee

Ajustar Comentario Impresión

Y como ha sido usual desde hace unas semanas, viene compartiendo videos de damas bailándolo a nivel mundial. Así lo puedes ver en este video compartido a través de Facebook que se ha hecho viral.

Daddy Yankee ha agradecido a todos en su perfil de Instagram por el apoyo a su tema "Dura".

Rina Elena Martínez, profesora de zumba venezolana que reside en Miami, bailó de forma fenomenal el 'hit' de Daddy Yankee.

Se trata de Patricia Maldonado, quien grabó un hilarante baile que fue subido subido a las redes sociales de "Mucho Gusto" donde fue todo un éxito. Entretanto, la señora le siguió el paso con ternura.

Emocionada por el resultado, la instructura de zumba luego subió una tierna imagen en la que se la ve abrazando a su alumna y le agradece por lo que juntos alcanzaron: más de 15 millones de personas ya vieron el simpático video en Facebook.

Ahora en los últimos días, Daddy se manifestó totalmente impresionado, por una abuelita que se aprendió la coreografía y se animó a cumplir el reto, compartiendo un video desde su cuenta oficial de Instagram para sus seguidores, felicitándola por el material.