Loren, director deportivo de la Real Sociedad, ratifica a Eusebio

Ajustar Comentario Impresión

Ahora, el zaguero del Tricolor aparece en el grupo de 20 que citó Eusebio Sacristán, técnico de La Real, quien dio visos de que no se van a espantar en hogar madridista.

El fútbol, como la vida, está llena de casualidades, y la de este sábado reúne en el mismo partido al Real Madrid, la Real Sociedad, Unai Emery, y de rebote, el Paris Saint-Germain y el esperado encuentro de Champions League ante los blancos.

En ausencia del uruguayo Edinson Cavani, reservado por Unai Emery para Madrid debido a unos dolores en la cadera, Neymar fue el protagonista con su tanto en el minuto 68, cuando recibió en el lateral del área un pase en largo del argentino Ángel Di María y, tras una serie de regates, encontró el hueco para un tiro cruzado que se alojó en las redes tras tocar en un defensa.

La Real no ofrecía garantías en su zaga y al 27′, Cristiano, quien salió en estado de gracia, logró el segundo del Madrid con un testarazo. El Madrid ha sido increíblemente exitoso en los dos últimos años pero antes lo fue el Barcelona. Real Madrid apunta a ser su nueva casa.

"Será otro partido diferente y tendremos que meter otras ganas. Ha corrido mucho", señaló sobre su compatriota.

Su puesto fue ocupado por Lassana Diarra, recién fichado por el PSG y que fue titular por segundo partido consecutivo, después del partido de Copa del martes en Sochaux (victoria parisina por 4-1).

"Era sobre todo importante ganar el partido para la confianza". Este sábado, por la fecha 25 de la Ligue One de Francia, PSG venció como visitante al Toulouse por 1 a 0. Idéntico resultado consiguió el Dijon (12) ante el Niza, que baja al octavo puesto, un punto por detrás de los bordoleses.

No hubo goles (0-0) en el duelo entre Guingamp (9º) y Caen (11º).