La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria

Ajustar Comentario Impresión

Sin embargo, a los seguidores de Jimena Barón lo que más les llamó la atención no fueron estas palabras de la One sino el hecho de que desde el 28 de enero que ella no sube, comparte, comenta, publicaciones que hagan referencia a su novio, el tenista Juan Martín del Potro.

Consultada por Ángel de Brito por el cruce entre ellas, Casán dijo: "Los que se ofenden por 'lesbiana tapada', conociéndome, a mi me chupa un huevo".

Desafiante, cuando le pidieron que ampliara sus conceptos acerca de por qué la había tratado de lesbiana, dijo que "Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino". Entonces me pareció que... todo bien. "No te quiero decir que tengas que ir con el panfleto de 'soy hetero", 'soy homo'.

Ahora Moria fue por más y explicó que "No entiendo el discurso de estas feministas, son del siglo XX, yo soy siglo XXII". Pero no les entiendo el discurso feminista. ¿Quieren la legalización del aborto? "First row cake biach", respondió Jimena con su característico humor horas más tarde. Mentiras NO. Jamás estuve con una mujer y es una falta de respeto como se están metiendo en mi vida.

Lejos de aquella pelea entre Moria Casán y Jimena Barón, en la que la capocómica la tildó de "lesbiana tapada" y la cantante le respondió por Twitter, la escena se vuelve a repetir en una de las peleas menos pensada. "Un poco de respeto".

Barón agregó que "de haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío".