La bisabuela fanática de Rafal Nadal que lo emocionó con una carta

Ajustar Comentario Impresión

Gloria Martínez, una mexicana de 92 años de edad, es una ferviente admiradora de Rafael Nadal y gracias al apoyo de una bisnieta, logró hacerle llegar una emotiva carta a través de Twitter al tenista español.

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter Debora Mansur "arrobó" al mallorquín con el mensaje: "Mi bisabuela es fan #1 de Nadal y siempre le escribe cartas y se las manda hasta España".

Nadal tardó dos días en recibir la información y le dedicó unas palabras a la bisabuela por el contenido de la carta. "Como jamás ha recibido respuesta, le pedí que escribiera una para twitter y me dio esto.le harían el día si me ayudan a que Nadal la lea", escribió en su red social.

"Desde que empezó a jugar tenis soy una ferviente admiradora, estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada pongo el despertador para ver sus juegos", se lee en la carta.

La publicación de Débora recibió más de 19 mil retuits y esto fue de gran ayuda para que el mensaje le llegara a Rafael Nadal, quien al leer la carta se mostró sorprendido y emocionado y no dudó en responderle a su fan número uno en México. "Sentí mucho lo que pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien", se lee en la carta. Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir pero ya se me dificultan los viajes. Mi esposo, que ya falleció, jugó mucho tenis. Tengo 4 mujeres y 1 hombre, 2 yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla y se llamaba Dolores Ortigosa se casó y vino aquí.

"Me daría un gusto tremendo que me pudiera contestar algún día.Un abrazo y mi cariño.Gloria C. Martinez".

Rafael Nadal se alista para participar en la vigesimoquinta edición del Abierto Mexicano de Tenis, a desarrollarse del 26 de febrero al 3 de marzo próximos.

Por su parte el jugador nacido en la isla de Mallorca, se encuentra terminando su rehabilitación luego de tener que retirarse de los cuartos de final del Abierto de Australia ante Marin Cilic. De todas maneras, regresará al circuito en el ATP 500 de Acapulco para luego continuar con los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.