Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: "Eres una hipócrita"

Ajustar Comentario Impresión

Instagram es el escenario de una batalla entre las actrices de la famosa serie "Sex and the city", sobre todo después de que Kim Cattrall arremetiera contra su ex compañera Sarah Jessica Parker al llamarle "hipócrita". Las protagonistas de las películas de ' Sex and the city' no pueden verse ni en pintura y así lo hizo evidente la actriz que dio vida a 'Samantha Jones'.

Vía Instagram, Kim Cattrall compartió este sábado una imagen con el texto "no necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker".

Canttrall fue enfática en descartar cualquier tipo de relación con la recordada Jessica Parker, su amiga en la ficción.

Parker dedicó a Cattrall un mensaje en sus redes sociales en el que le trasladó su "cariño" y sus "condolencias" por la muerte de su hermano Chris, hallado muerto en su casa de Canadá la semana pasada. Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). "Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de 'chica buena'".

Definitivamente actuaban muy bien, por que todo creían que en la vida real eran mejores amigas, y no, ¿Quién lo diría no?.

El enlace al que hace referencia conduce a un artículo del New York Post en el que se asegura que cuando Samantha Jones, el personaje de Cattrall en la exitosa serie, fue ganando popularidad, Parker comenzó a molestarse. "Un grupo empezó a formarse, dejando a Cattrall afuera", indica el texto.

Hace unos días, Parker le expresó su "amor y condolencias" a Cattrall, sentimientos que fueron compartidos por Cynthia Nixon, quien también participó en la popular serie de HBO. "Hola, Kim. Son noticias muy horribles".

Por otro lado, Parker afirmó el pasado jueves que jamás cerraría la puerta a la posibilidad de una tercera película de Sex and the City, pues confía en el talento del guionista, Michael Patrick King. En otro momento, señaló sentirse con el "corazón roto" al saber que Kim Cattrall nunca la consideró una amiga.