José José rompe el silencio desde hospital para hacer una solicitud

Ajustar Comentario Impresión

- El cantante mexicano José José pidió hoy a la prensa respetar su privacidad y dijo que continúa su tratamiento en el hospital Coral Gables, del condado Miami-Dade.

El intérprete de El triste dijo aseguró estar bien de salud y dijo "nada de que estoy grave y menos que me he muerto".

Entre otras cosas, Lolita confirmó el ingreso de José José al hospital e informó: "Él está mejor, está tomando papilla, ya lo están alimentando vía oral y ha dado unos cuantos pasitos con apoyo de una andadera".

"Estoy aquí en el Hospital de Coral Gables (en el sur de Miami) para continuar mi tratamiento. Les pido privacidad en este momento para mi familia y para mí", señaló el llamado "Príncipe de la canción" en un comunicado divulgado por la clínica.

El cantante sólo pide privacidad para el momento que están viviendo él y su familia, además de agradecer a sus fans por su cariño y oraciones.

Su médico en México, Carlos Chan, el cirujano que operó a José José del tumor de páncreas que le fue detectado en 2017, reveló hoy que, pese a que viajó sin su autorización, el cantante "no está delicado", pero sí todavía "muy débil".

"Me he dado cuenta de que hay mucho hermetismo sobre el tema y todo mundo está detrás de la noticia, por eso tomé la llamada para informarles que ´El príncipe de la Canción´ está bien y nos da muchísimo gusto, porque este primer paso ha sido muy despacio pero muy alentador".