El mensaje de Tom Brady tras perder el Super Bowl LII

Ajustar Comentario Impresión

El mariscal de campo de los Patriotas reapareció luego de perder el Super Bowl 2018.

Uno de los mejores mariscales de campo de la NFL, Tom Brady, mandó un emotivo mensaje tras perder el Super Bowl Lll, a cargo de las Águilas de Filadelfia y que con saldo de cinco victorias y tres derrotas.

"Me ha tomado unos días reflexionar sobre la derrota en el Super Bowl y también sobre la gran temporada que tuvimos". Existen muchas emociones cuando te quedas corto de la meta. Sin embargo, ahora ya piensa en la próxima temporada, no sin antes reconocer lo hecho por sus compañeros. Y todo es parte del aprendizaje y la madurez en el viaje de la vida. Aprender convierte todo en un positivo.

"El sentimiento principal que he tenido en los últimos cuatro días es gratitud. Gratitud a mis compañeros de equipo por el increíble esfuerzo realizado durante toda la temporada, independientemente de los desafíos que enfrentamos.", explicó Tom Brady, quien confirmó su presencia para la siguiente temporada. Agradecimiento a mis coaches por el esfuerzo y el sacrificio que hicieron para ponernos en la mejor posición para ganar.

Este curioso error se da cuando al escribirse New England Patriots Owner (Dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra) o Patriots Owner (Dueño de los Patriotas) en el motor de búsqueda, convirtiéndose en el primer resultado, por delante de Robert Kraft, el auténtico propietario del equipo. Agradecimiento a los Philadelphia Eagles Philadelphia Eagles y su organización por sacar lo mejor de nosotros y ser ganadores elegantes (y también felicidades en ganar el campeonato). Gracias a todos. Los quiero a todos.

Cabe señalar que casi al mismo tiempo en que la máxima figura de los Patriotas publicó su mensaje, el diario Boston Herald reveló que el camisa 12 se encuentra buscando un jugoso contrato tal y como el que firmó su suplente Jimmy Garoppolo con San Francisco, advirtiendo que si no se llega a dar no se presentaría a las actividades del equipo.