Cristiano mete miedo en la previa del duelo ante PSG

Ajustar Comentario Impresión

Con la victoria, Real Madrid llega a 12 triunfos en el torneo con seis empates y cuatro derrotas.

Apenas iniciaba el encuentro, minuto uno y Real Madrid dio el primer golpe de autoridad con anotación de Lucas Vázquez.

Antes que se cumpliera un minuto de juego los merengues ya habían comenzado su fiesta particular, Cristiano Ronaldo hizo un buen desborde que terminó por rematar con la cabeza Lucas Vázquez, algo que pegó de forma muy fuerte en los visitantes quien desde ese momento tuvo que remar contracorriente y vio su ánimo por los suelos.

Situación que no fue del agrado de Cristiano Ronaldo, quien le pidió a la afición no ser tan duro con los blancos. Ha marcado 15 goles a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu en la Liga, más que frente a cualquier otro rival.

Asensio, con su velocidad, se convirtió en la mejor de las bazas para Zidane y de sus botas nació el segundo gol del partido, el que anotó Cristiano en el 26' tras un pase de la muerte de Marcelo.

Así, con el Real Madrid goleando 4-0 se fueron al descanso. Es el jugador del Real Madrid que más partidos ha disputado con Zinédine Zidane como entrenador en todas las competiciones (101 con este). En medio, Ronaldo completó su triplete al aprovechar un rechace (80).

Sergio Ramos llegó vestido con botas negras altas, pantalones metidos por el interior de las mismas de color granate y rojo, jersey y cazadora bomber negros, combinados con camisa negra y de puntos blancos con corbata granate, y gorra tipo txapela granate.

51'. Al palo la Real con un cabezazo de Juanmi.