Cavani, baja ante el Toulouse antes de medirse al Real

Ajustar Comentario Impresión

Ángel Di María y Giovani Lo Celso fueron titulares, Javier Pastore ingresó en el segundo tiempo.

Neymar consiguió el gol del triunfo para la escuadra parisina. Empezó el fin de semana con 11 unidades de ventaja sobre el segundo, el Marsella, que bajó al tercero a 13 rayas tras su empate 2-2 del viernes en Saint-Etienne. En cualquier caso, el París Saint-Germain habrá ampliado en esta jornada su margen como líder y habrá dado un nuevo paso más hacia la reconquista del título nacional.

La victoria en el campo del Toulouse (15º) permite al París Saint-Germain afrontar con tranquilidad el gran desafío del Santiago Bernabéu, que el París Saint-Germain visitará el miércoles en busca de un buen resultado que le permita soñar con derribar al vigente campeón del máximo torneo continental. Tenemos el 50% de las opciones, como el Real Madrid. "Vienen muchos partidos y le necesitaremos", apuntó. También preocupa a los hinchas el brasileño Dani Alves, claramente superado en esta ocasión en su duelo con Max-Alain Gradel.

El poderoso equipo francés no contó para este juego con Edinson Cavani, Layvin Kurzawa, Thiago Motta y Kevin Trapp y eso se reflejó en el trámite de un juego no tan brillante en el que el desequilibrio del jugador más caro de la historia y un desvío de la defensa movieron el marcador.