A los 45 años, Cameron Diaz podría esperar a su primer bebé

Ajustar Comentario Impresión

Pero unas imágenes que publicó en exclusiva Radar Online han vuelto a desatar ahora la noticia de que la actriz, de 45 años, está embarazada de su primer hijo.

Díaz, quien se casó por sorpresa con el rockero Benji Madden en 2015, lleva tiempo queriendo tener un hijo, según medios locales.

Cameron Díaz se convertiría en un claro ejemplo de que la maternidad es posible a una edad madura, sobre todo con tratamientos médicos de primer nivel. Tras varios intentos fallidos, la pareja también había probado otros métodos como la fecundación in vitro e, incluso, se llegaron a plantear la adopción.

Una persona cercana a la actriz dijo a esta revista que Cameron "ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad quizás no era para ella, pero nunca perdió la esperanza de convertirse en madre algún día".

Ahora que han superado los problemas de fertilidad, la pareja está rebosante de felicidad y "solo piensa en el nombre y el sexo del bebé, aunque no lo revelarán hasta que nazca".

La actriz y el guitarrista del grupo Good Charlotte se conocieron en 2008 gracias a Nicole Richie, cuñada del rockero, y desde entonces han mantenido toda la relación en secreto, incluída la boda celebrada un mes después de haberse comprometido.

La actriz, quien tiene raíces cubanas, no ha hecho ninguna película desde 2014, pero ha sido una de las caras más visibles los últimos días en las manifestaciones para defender los derechos de la mujer, los inmigrantes y la comunidad LGBT en Estados Unidos, como la última Marcha de las Mujeres organizada en Los Ángeles el 20 de enero.