Zidane sacará a Isco para fichar a estrella de Premier Legue

Ajustar Comentario Impresión

Es un jugador muy bueno, que lo ha demostrado y lo va a demostrar siempre.

Después de una temporada pasada deslumbrante en el Real Madrid en la que se ganó los aplausos y subió la cotización en el fútbol mundial, por su habilidad para maniobrar y clarificar el juego con una pincelada, Francisco Alarcón perdió espacio en el Real Madrid de Zinedine Zidane y en España se especula con su posible salida. Yo quiero a Isco y quiero que se quede y eso no va a cambiar. "Qué pasa con los demás".

El periodista de 'El Chiringuito', dio a conocer que Isco tendría los meses contados con los 'Merengues' por decisión de Zinedine Zidane. Luego Ceballos. Somos un equipo y vana jugar todos.

"Zidane admira a Isco, le encanta su juego y creía que sería fundamental en este Real Madrid, que sería importante para el equipo y para el club".

"Cuando las cosas van bien hay muchas cosas que se juntan para que puedas ganar, lo mismo cuando son negativas para perder". Lo que queremos es hacer un buen partido de fútbol.

De acuerdo con aquella información, el entrenador de Real Madrid está dispuesto a prescindir del mediocampista malagueño, por lo que pedirá que lo dejen salir ante la primera oferta que satisfaga a todas las partes. Tengo una plantilla muy buena y el desafío que tenemos lo vamos a intentar. "No sé cómo acabará la temporada, pero estamos convencidos que podemos hacer cosas muy buenas", concluyó.