Zidane desmiente rumor sobre su supuesto deseo de salir de Isco

Ajustar Comentario Impresión

No solo por los rumores de salida de algunos jugadores, como la de Isco Alarcón, sino del estilo de juego de su equipo a tan solo cinco días de enfrentar al Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League.

Incluso, el diario va mucho más allá y habla de un Zidane que habría perdido el norte de un vestuario enfrentado, "con varios clanes que piensan y actúan de forma diferente", que refleja el pobre rendimiento del equipo en La Liga y Copa del Rey, donde ya fue eliminado.

De acuerdo con aquella información, el entrenador de Real Madrid está dispuesto a prescindir del mediocampista malagueño, por lo que pedirá que lo dejen salir ante la primera oferta que satisfaga a todas las partes. Sabiendo que vamos a tener un partido difícil y contra un rival muy bueno.

Desde el mencionado programa de TV aseguraron que "Isco le ganó la partida a James (Rodríguez), pero esta temporada pasó de ser un jugador muy importante a ser un jugador muy poco importante".

Sin embargo, el estratega del Real Madrid se molestó cuando nuevamente le preguntaron por el malagueño. Yo quiero a Isco y quiero que se quede y eso no va a cambiar. Un día se pregunta por Isco, otro por Asensio...

"No nos están saliendo las cosas cómo queremos, es verdad, pero sabemos que hay que aguantar y seguir trabajando". Somos 25, todos son importantes. "Siempre es así, la dificultad la tengo yo".