Todas las administraciones de Morena están reprobadas: Barrales

Ajustar Comentario Impresión

La virtual candidata de la coalición Por la CDMX al Frente a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, arremetió contra su rival de Morena, Claudia Sheinbaum, al asegurar que ha construido su propia trayectoria política y que nadie la envió a ser candidata.

Dijo ser una persona comprometida con el trabajo desde pequeña, que no le tiembla la mano e identificada como una mujer de "tres T": mujer de "Trabajo", "Trayectoria" y "Triunfo".

"En ninguna de las delegaciones donde gobierna Morena está aprobado su gobierno".

Barrales hizo un llamado a seguir trabajando en unidad para que el Frente gane todas las alcaldías en la Ciudad, la Jefatura de Gobierno y la Presidencia de la República, con Ricardo Anaya. Están reprobados en Tláhuac, en Xochimilco, en Tlalpan, en la Cuauhtémoc.

La precandidata criticó los "pobres resultados de los gobiernos emanados del partido Morena" y se refirió al caso de Xochimilco, cuyo delegado "Es el peor calificado de toda la ciudad", aseguró.

"Barrales tiene el tamaño para asumir las responsabilidades que exige estar el frente de la Jefatura", expuso. Yo no nací detrás de ningún hombre.