Romance entre presidente de un club y jugador termina en escándalo

Ajustar Comentario Impresión

Es que Bernardo Gabriel Caballero, el lateral izquierdo de 25 años, aseguró que el titular de la institución, Antonio González, obligó tanto a él como a otros compañeros a tener intimidad para poder jugar. Y dijo que pretendía dos millones de guaraníes (USD 360) para liberarlo. Que los traiga y punto.

"Es persona muy especial para mí, era mi pareja personal". Pero luego el mismo agente (quien además es la actual pareja del jugador) denunció que el culpable era el presidente del club y que lo hacía por despecho. "Tenía todos los privilegios en el club, con vehículos que nunca pensó que tendría", explicó el mandamás.

Y fue más allá al contar el desenlace y fin de la relación, con él y también con el club: "Encontró refugio en este puto viejo de mierda". En las redes sociales es donde los personajes públicos como jugadores y entrenadores deben cuidar de sus vidas personales y lo que se publica y se comparte. Vino a este humilde club a llevarse un montón de plata (.) Decile a tu chongo que se quite de la cabeza la idea de jugar al fútbol, presentá 50 demandas si queres p.de m...

"Este es tu contrapase, Muñeco. ¿O tú qué piensas, qué te vas a burlar de mí?" Yo confié en él, pero luego me defraudé. ¿Si tuvimos relaciones? "Era una cuestión normal", afirmó en diálogo con Radio La Unión de Asunción.

"No me comuniqué con nadie de mi familia hasta ahora". Y agregó: "Tenía la esperanza, soñaba siempre ser un futbolista exitoso, surgir acá en Luque".

González declaró que en varias ocasiones insistió a la Asociación Paraguaya de Fútbol APF para buscar un marco normativo que resguarde a los jugadores menores que están expuestos a abusos y a los llamados cazatalentos. "Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie".