Rogelio Guerra es hospitalizado por problemas en la vesícula

Ajustar Comentario Impresión

Rogelio Guerra en "Los ricos también lloran".

En entrevista para el portal de Hey, de diario Milenio, la esposa del actor, Maribel Robles, habló del estado de salud de Don Rogelio después de que le fue retirada su vesícula mediante una laparoscopia.

A pesar de la premura de la hospitalización la esposa del actor, Maribel Guerra, confirmó que Rogelio se encuentra estable y salió perfectamente de este proceso invasivo en el vientre que se realizó para retirar las piedras de la vesícula.

Maribel Robles seguró que el padecimiento que enfrenta el actor no se trata de nada grave y a petición del doctor permanecerá en terapia intermedia dos días. Asimismo, esta intervención tomó por sorpresa a Rogelio y su esposa ya que el histrión no presentaba inconvenientes. "Simplemente el enfermero que lo atiende vio que tenía inflamado y duro el vientre y nos recomendó un chequeo, lo que rápidamente se hizo", dijo.

Por lo que aclaró que Rogelio Guerra no ingresó por estas causas al nosocomio, sino por la vesícula, "pero está bien y pronto esperamos tenerlo de regreso".

Una trombosis cerebral dejó sin hablar y poder caminar al actor, hace un par de años.