Ricardo Peláez insulta a David Faitelson

Ajustar Comentario Impresión

La mesa de Futbol Picante volvió a tener una nueva discusión durante el programa totalmente en vivo y transmitido por ESPN, pero está ocasión los protagonistas fueron Ricardo Peláez y David Faitelson.

Faitelson comentó que la negociación del regresó de Miguel Herrera al frente de las Águilas, proveniente de Xolos, se dio a costa de Peláez quedara fuera del club, lo que provocó la molestia del exdirector deportivo azulcrema, quien sólo dijo: "Eres un estúpido", provocando la notable molestia del comentarista deportivo, por lo que le exigió una disculpa al aire.

Entonces David Faitelson intervino, le dijo a Peláez que como era posible que dijera eso si a el lo había sacado del América la llegada de un técnico, que él habría salido por que el 'Piojo' Herrera trajo a su jefe, que él puso a Santiago Baños en lugar de Peláez en América.

Pese a que Faitelson le pidió que se disculpara o iban a estar en problemas, Peláez se negó a disculparse insistiendo en que le repetía el insulto.

La respuesta del ex futbolista no se hizo esperar: "Eres un estúpido".

Cabe resaltar que no es la primera vez que Ricardo Peláez tiene confrontaciones con algún analista o invitado en la mesa de "Futbol Picante", anteriormente lo tuvo con Carlos Reinoso y también con Luis Roberto Álves "Zague", informa El Debate.