Revela la MLB precios de boletos para serie en Monterrey

Ajustar Comentario Impresión

La última vez que Monterrey albergó un juego de Grandes Ligas fue el 4 de abril de 1999 y representó la apertura internacional de aquella temporada, Colorado venció 8-2 a San Diego.

La tarde de este viernes la MLB dio a conocer los precios de los boletos para el partido de los Padres de San Diego contra los Dodgers de Los Ángeles, denominado "Monterrey México Series", a disputarse los próximos 4, 5 y 6 de mayo en el Estadio de Beisbol Monterrey.

A través de un comunicado oficial, la oficina de la MLB anunció los precios para cada juego, así como dejó en claro que la venta de estos será por la serie total, es decir los tres partidos. La capacidad del inmueble es de 27 mil personas. El costo de los asientos más baratos corresponde a la zona alta del inmueble y a los costados, mientras que la más cara es atrás del home plate y en primer piso.

Dodgers y Padres disputarán una serie en Monterrey.

Para el próximo año, el comisionado Rob Manfred planea que la visita de Grandes Ligas a México se efectúe en la capital, con el nuevo estadio de los Diablos, o podría ser en Guadalajara, si los Charros logran ampliar la capacidad del inmueble a por lo menos 20 mil espectadores. También jugaron una serie de tres compromisos contra los Mets en el palacio Sultán del 16 al 18 de agosto en 1996.