Pampita ya tiene reemplazo en el jurado del "Bailando"

Ajustar Comentario Impresión

Ángel también aprovechó el programa para confirmar que Florencia Peña será la sucesora de Pampita en el jurado.

Por su parte, Peña ya había reemplazado a Pampita el año pasado en algunas ocasiones y además es consuegra de Marcelo Tinelli, ya que su hijo Toto está de novio con Juanita.

Lo cierto es que ya tienen definido quién será la famosa, muy querida por el público, que reemplazará a Pampita en el jurado. Hoy es la consuegra de Marcelo.

Ahora, parece que el conductor quiere volver a las bases originales y planea nombrar el programa "Bailando por un Sueño".

Ángel de Brito, miembro ya histórico del jurado, reveló dentro de su programa la lista de convocados que Chato Prada y Fede Hoppe barajan y con los que, incluso, ya comenzaron las negociaciones.

Florencia lanzó una divertida propuesta la semana pasada: "Quería ofrecerle mis servicios para ser jurado de Bailando 2018, ya que estoy buscando un trabajo donde, preferentemente, se me vea de la cintura para arriba. Aguardo respuesta. Atentamente, señora Peña". "Quédese tranquila que, en el caso de hacerse efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio", le contestó Tinelli en su momento.