Overwatch celebra el Año Nuevo Lunar 2018

Ajustar Comentario Impresión

Si eres fan de Overwatch y ya no puedes soportar la espera por el próximo evento del Año Lunar, que en esta ocasión celebrará el Año del Perro, hay información importante para ti pues Blizzard reveló algunos detalles sobre el próximo evento de sus shooter multiplayer. Este evento lo podremos encontrar hasta el 5 de marzo.

Por si fuera poco, Captura la Bandera estará de regreso con un modo competitivo y el nuevo mapa Ayutthaya. Además, las banderas regresan después de 4 segundos.

El Año Nuevo Lunar del Perro estará disponible a partir de hoy 8 de febrero hasta el 6 de marzo para todas las plataformas (Pc, Xbox One y PS4), convirtiendo a este evento de temporada en uno de los más largos de Overwatch, por lo que buena suerte y buena fortuna en la búsqueda de sus skins favoritas. Este cambio ofrecerá una nueva e intensa manera de resolver el duelo pues en caso de que ambos equipos empaten tendrán que definir todo en una fase de muerte súbita, donde el par de banderas quedarán en el centro del escenario y dependerá de la rapidez de los jugadores que algún equipo alcance el triunfo. Esta actualización también agrega una nueva opción que te permitirá cambiar el skin de los héroes durante la cuenta regresiva para iniciar una partida.