Jimena Barón y Juan Martín del Potro, ¿separados?

Ajustar Comentario Impresión

Todo comenzó a fines de 2016 con un encuentro furtivo en el baño de una casa de Barrio Parque, adonde se desarrollaba una fiesta súper exclusiva.

Según se comenta en el mundo de la farándula, que poco tiene que ver con el tenis y la carrera deportiva de Juan Martín del Potro, el de Tandil y Jimena Barón se habrían separado hace varios días. Tanto la actriz/cantante como el tenista estarían muy enfocados en sus carreras: Delpo está pronto a regresar al circuito y ella continúa con la presentación de su disco "La Tonta", además de ser una de las protagonistas en la película de Rodrigo. Porque en estos tiempos eso es toda una señal, más en Jimena, ferviente usuaria de Instagram y Twitter. A eso se suma el tweet que Jimena Barón decidió dejar fijo en su cuenta: "No existe mayor responsabilidad que la de ser completamente libre". Así, quien entre a ver sus posteos la encontrará antes que cualquier otra cosa. Barón interpretará a la vedette Marixa Balli, quien fuera pareja del ídolo cuartetero.

¿Se terminó el amor? Jimena Barón y Del Potro se habrían separado

Al fin, así parece ser su presente: sin suerte en el amor, con fortuna en el trabajo... Es que son días especiales para ella.