Japón: el calvario de una joven torturada por su abuelo

Ajustar Comentario Impresión

La víctima subió a su cuenta de Twitter, según detalló el Daily Mail, las fotos de ella pesando apenas 16 kilos. Las imágenes son impactantes.

Llegó al hospital a minutos de morir porque pudo escaparse del calvario al que era sometida bajo amenazas. A través de Twitter, una japonesa contó su trágica experiencia tras ser torturada por su abuelo, quien le prohibió ingerir alimento alguno.

Selfies tomadas justo antes de ser hospitalizada hace diez años, muestran a la mujer de Kyoto (en el centro de Japón), con un aspecto sorprendentemente delgado con protuberantes caderas y costillas.

Identificada en Twitter únicamente como Wild Cabbage, la mujer tomó las perturbadores imágenes frente a un espejo cuando vivía con su abuelo, hace 10 años.

Su objetivo es generar conciencia en las jóvenes con trastornos alimenticios para que pidan ayuda antes de que sea demasiado tarde.

"Cuando llegué al hospital estaba a 10 minutos de morir".

El abuso físico la hizo vomitar y finalmente terminó pesando solo 16,8 kilogramos. A la izquierda, la joven ya recuperada. "Ahora estoy recuperada", dice uno de sus trinos.