Filtran fotografía íntima de futbolista y presidente del club

Ajustar Comentario Impresión

Luego, el titular de Rubio Ñu de Luque acusó a un tal Valentín quien "hace 15 días que está mensajeando a un secretario mío que quería su pase". Pero la historia no termina aquí. Y descargó su furia con su amante Caballero: "Sátrapa, bandido, estafador y desnutrido". No se corta en romper el contrato del futbolista e incluso le amenaza con no volver a jugar nunca más al fútbol. Esta relación se conoció después de hacerse pública una foto en la que los dos hombres estaban sin ropa en una aparente situación íntima.

Tras destaparse este caso, la fiscal Teresa Martínez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes en Paraguay, comenzó a investigar el caso.

El triángulo amoroso se habría formado cuando apareció la supuesta pareja del futbolista, que no era nada más ni nada menos que su nuevo representante.

De acuerdo con Gabriel, Antonio Sánchez y él nunca tuvieron relaciones sexuales, sin embargo, el presidente del Club lo amenazaba con dar a conocer la fotografía si no hacía lo que él quería y también confesó que otros compañeros del club, entre ellos menores de edad, sí mantenían relaciones con Sánchez. "Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", dijo el dirigente involucrado en declaraciones a Diario Hoy de Paraguay. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie.

González ofrece el cambio de Caballero por 2 millones de guaraníes, equivalentes a unos 360 dólares, a pesar de que él pagó 7 millones, es decir 1200 dólares, por él. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club.

En uno de los videos difundidos por Antonio González, se puede apreciar que el presidente no está muy contento con la partida de su jugador (o pareja sentimental), a quien le dijo que no volvería a jugar fútbol y que se metiera su plata "por el culo", informó Milenio.