Adolfo Ríos, candidato de Morena a la alcaldía de Querétaro

Ajustar Comentario Impresión

El ex futbolista Adolfo Ríos será el abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia' -conformada por Morena, PT y PES- para la alcaldía de Querétaro, confirmó Andrés Manuel López Obrador.

Durante una asamblea informativa, el precandidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en Plaza de Armas que se hizo una encuesta en Querétaro en la que Ríos salió como el mejor posicionado.

"Es muy bueno Adolfo Ríos, de primera; se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado, y estoy muy contento por eso", dijo en entrevista con medios tras un mitin en la capital.

"Muy bueno Adolfo Ríos".

El precandidato presidencial, afirmó que la decisión se da luego de realizar una encuesta en la que arrojó que Ríos fue el mejor posicionado entre la población queretana.

Por otra parte, el exseleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco también fue elegido para la candidatura por la gubernatura de Morelos por la coalición de López Obrador.

"Esa inquietud surge principalmente por todo lo que vemos, principalmente enfocado a la familia, lo que el partido determina como fundamento es la familia y es algo que yo he defendido siempre y es el regalo que Dios me ha dado", apuntó.

De acuerdo con el exfutbolista, su interés es servir, porque de lo contrario -expresó- habría buscado un partido que tuviera recursos.