Flor de la V le respondió al locutor que la discriminó

Ajustar Comentario Impresión

Todo comenzó cuando Caserta se refirió en su programa en FM 100 a los premios Carlos y criticó con dureza el galardón a Flor de la V como Figura destacada femenina.

"Desde que empecé se vienen metiendo con mi sexualidad, no se qué les molestará tanto", continuó explicando la capocómica, y terminó planteando que al locutor deberían sacarlo del aire: "Que una persona nociva como esta tenga un micrófono es nocivo para la sociedad. Una persona así envenena a una sociedad que va encaminada hacia otra cosa, va hacia la libertad", manifestó De la V.

"Mis hijos no se merecen que hablen así de su madre".

"Sinceramente, no lo digo de malo". No es mujer. tienen que respetar la mujer, carajo. Como puede ser que un trava sea más importante que una mujer. Le están cagando los clientes, los premios.

Si bien en un principio la protagonista de Explosivos le dijo a Jorge Rial que no iba a llevar el tema a la Justicia y se sentía poco representada por la tibia reacción del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) con el correr de los minutos y al enterarse de diferentes acciones que se van a tomar contra Caserta y contra su emisora, cambió de parecer. "A mí no me hubiera gustado que mi familia viera eso", señaló Florencia, quien no solamente se mostró indignada con la postura de Caserta, sino también con la del INADI.

A través de las redes sociales, el INADI rechazó las expresiones públicas del locutor y conductor radial y agregó: "Se advierte además que estas manifestaciones adquieren otra dimensión e impacto cuando son difundidas en los medios de comunicación masivos y se invita a los comunicadores a tomar conciencia de su responsabilidad frente al micrófono".