Así serán los más de 150 nuevos emojis de WhatsApp para 2018

Ajustar Comentario Impresión

En total serán 157 emojis y estarán disponibles en todo tipo de dispositivo móvil.

Entre los emojis nuevos a los que podremos acceder estarán los calvos y calvas, superhéroes y superheroínas, además de una bandera pirata, un rollo de papel higiénico y muchos animales. Para los emoticonos, hay "Cara sonriente con 3 corazones", "Cara caliente", "Cara fría", "Cara festiva", "Cara gimiente" y "Cara suplicante". Probablemente no sea hasta bien avanzado el verano cuando todas las nuevas formas de expresar nuestras emociones comiencen a aparecer en la aplicación de mensajería instantánea.

Más de 150 emojis estarán disponibles durante 2018

Unicode es la compañía encargada de darle evolución a estos Emojis, por lo que, ahora podrás encontrar algunos emoticones con estilos de cabello diferente. Técnicamente también hay supervillanos, y se diferenciarán por su color de traje más oscuro y su cara más tenebrosa.

Consorcio Unicode dio a conocer los nuevos emojis, que se añadirán a la actualización 11.0 del paquete de caracteres, que será lanzado a mediados de 2018 para los sistemas Android y iOS. De cualquier modo, seguramente encontrarás el uso correcto para cada uno de estos nuevos 157 nuevos emojis.