Google podría entrar en el negocio de los videojuegos con una consola

Ajustar Comentario Impresión

Varias otras compañías, incluidas Nvidia y Sony, ya ofrecen sus propios servicios de transmisión de juegos, pero los problemas son siempre los mismos: los editores tienden a apoyar estos servicios a medias o no, e incluso con una excelente conexión a Internet, la experiencia no es tan sensible o confiable como una potente consola doméstica.

Google estaría desarrollando un servicio de streaming de juegos, que podría funcionar en Chromecast o una nueva consola desarrollada por la compañía. No está claro si finalmente alguno de ellos desarrollará un juego exclusivo para Yeti, juego que no sería vía streaming.

Sin duda sería toda una sorpresa la incursión de Google en el mundo de los videojuegos, y esa posibilidad ya se contempla en los últimos rumores que hemos conocido hoy.

Estas informaciones no dan más detalles sobre este proyecto, y la verdad que despierta muchas incógnitas, ya que se ignora por completo qué tipo de juegos ofrecería esta consola, si triple A como los de consolas o más bien de perfil casual o móvil. Además los usuarios de Google Yeti podrán pagar una suscriptores mensual al estilo Netflix para disfrutar de un gran abanico de juegos. Por el momento, nos encontramos muy emocionados por este supuesto proyecto, por lo que esperamos que se convierta en una realidad.

Google podría dar un salto interesante al mercado de los videojuegos en muy poco tiempo.