Trece delincuentes asaltaron una joyería dentro del hotel Enjoy Conrad

Ajustar Comentario Impresión

El hecho ocurrió horas antes de que en el complejo se presentara el espectáculo Stravaganza, dirigido por Flavio Mendoza.

No hubo disparos dentro de las instalaciones del hotel.

Armados y con el rostro cubierto, un grupo de 12 delincuentes asaltó la noche de este martes una joyería del hotel Conrad en Punta del Este (Uruguay) y se llevaron alhajas y relojes.

Inmediatamente salieron del hotel con el botín hacia el vehículo, para luego fugarse hacia el este por la misma calle por la que arribaron.

La autoridad policial logró capturar a siete de los delincuentes, todos de nacionalidad mexicana, y se encuentran en interrogatorios para lograr dar con el paradero del resto de la banda.

Tras la huida se cambiaron de ropa y dejaron abandonado el vehículo. Antes redujeron al funcionario de seguridad que estaba en la entrada por ese lugar.

Los delincuentes ingresaron por el acceso ubicado en la calle Bulevar Artigas, al que llegaron a bordo de una camioneta, donde permanecieron dos personas que los esperaron durante lo que duró el episodio, según informó el diario El País. "En minutos empieza el espectáculo "Stravaganza" y las otras actividades que tenemos en Enjoy", agregó Azcurra tras el hecho. Informa Jefatura de Maldonado.