Meade coincide con "su amigo" el potrillo en Jalisco

Ajustar Comentario Impresión

"No tengo ninguna duda de que el 1 de julio de 2018 vamos a ganar", expuso.

"No puede ser cualquier reforma, este camino debe de llevarnos a juntarnos con frecuencia, debe de llevar a hacer foros a reflexionar sobre qué queremos y tiene que ser una reforma con una idea clara con las ideas que aquí se expresaron de cómo queremos transformar al campo mexicano y hay que hacerlo con frecuencia para que el campo arranque con mayor velocidad a partir del primero de diciembre y que el país sepa que esperar de su campo", señaló Meade Kribreña.

En conferencia realizada en el monumento A Nezahualcóyotl, ubicada en la Glorieta del Coyote, de la avenida Pantitlán y Adolfo López Mateos, en relación a las posturas de sus contendientes a la presidencia, respecto al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dijo que: "uno dice que lo va a cancelar lo que es un absoluto disparate, aunque es una obra indispensable para la Ciudad, el otro que lo va a continuar".

También mencionó la importancia de implementar propuestas concretas en materia agrícola para que los campesinos cuenten con seguridad ante la violencia y desastres naturales.

"Seguridad alimentaria reflejada en los presupuestos y programas con un horizonte de cinco años, así como apoyar a los 10 productos de la mesa de los mexicanos", propuso. "En ese sentido, bienvenida una posible reforma al campo, un acuerdo de todos los sectores", dijo.

El precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, afirmó que la campaña de Andrés Manuel López Obrador se encuentra estancada y en el caso de José Antonio Meade, del PRI, este está desplomado en las preferencias electorales.

Al mediodía, el precandidato participará en una asamblea de Nueva Alianza, donde se reunirá con militantes de este partido, y por la tarde participará en la Asamblea Nacional Conmemorativa del 55 Aniversario de la Central Campesina Independiente A.C.