Mujer utilizó juego sexual para cortar testículos de su novio

Ajustar Comentario Impresión

Allí la agresora quedó en manos de las autoridades, tras confesar lo que había hecho.

Así fue que lo engañó para someterlo sexualmente y después llevó a cabo su venganza. Zanna revisó el teléfono móvil de su novio y descubrió fotos de otras bellas mujeres y de su amante, de nombre Karina. La noche del 21 de enero, Nurzhanova pretendió estar "desesperada" por tener sexo con él. Luego sacó dos pastillas, barbitúricos, y le obligó a tomarlas. Una vez que el hombre estaba inmovilizado, Zhanna Nurzhanova (36) lo desvistió y lo golpeó en la cabeza, en el rostro y en el pecho con un palo de aluminio. "Luego tomó tres ampollas (de anestesia) y una jeringa, y se la inyectó alrededor de la ingle", continuó relatando.

Cuando ya estaba dormido, la mujer, maquilladora de profesión, comenzó su operación más drástica.

Al finalizar eso tomó un bisturí y comenzó a hacer los cortes en el testículo izquierdo y atando el cordón espermático con un hilo.

Luego fue al testículo derecho, pero algo salió mal y la víctima comenzó a sangrar. Mientras los médicos trataban de aliviar el dolor del hombre y detener la hemorragia, la mujer fue detenida por la Policía local. La mujer sin dudarlo ni un segundo puso en marcha un macabro plan en el que haría pasar una noche inolvidable a su pareja, donde además de cumplirle todos sus deseos, haría que se arrepienta por el resto de su vida el haberle sido infiel.

La mujer fue arrestada y enfrenta cargos que podría mantenerla hasta por 10 años en prisión.

Según los registros hospitalarios, el hombre, aun con la profunda herida, podrá seguir manteniendo relaciones sexuales.

"Si su órgano genital todavía está en su lugar, no tendrá hijos, pero podrá tener sexo. Su cuerpo pasará inevitablemente por cambios hormonales, declinará su libido, le provocará obesidad y fatiga crónica".