Denuncian que técnico de fútbol fue amenazado con un arma

Ajustar Comentario Impresión

Al parecer el futbolista no se tomó a bien la decisión del entrenador Cristian Neira de desplazarlo del once titular.

Según reveló propio Neira, el futbolista le dijo "poneme o te mato".

La increíble historia ocurrió en plena práctica del plantel cordobés, donde el jugador de 27 años increpó al DT y lo amenazó con un arma de fuego porque había perdido el puesto entre los once titulares.

Según informó TN, Pagani, quien vivía enfrente del club, tenía antecedentes violentos.

Cristián Neira presentó su renuncia al club argentino Escuela Presidente Roca de la liga cordobesa de fútbol, luego que un jugador lo amenazara de muerte con una pistola en medio de un entrenamiento, exigiéndole de la peor forma posible que lo pusiera de titular. Pagani entró al entrenamiento de ayer jueves y lo amenazó con un revólver.

El presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías, confirmó los hechos en Radio Suquía y se mostró sorprendido. "Ya hicimos la denuncia y fuimos a la justicia".

El directivo realizó la denuncia correspondiente y anticipó que irán hasta las últimas consecuencias con este caso. Y agregó: "Se creen que porque tienen un arma en la mano son los más machos".

Anteriormente Pagani habría enviado a un amigo suyo a amedrentar a otro compañero para que no jugara y él tomara su lugar, según comentó Farías, quien también detalló que el club tendrá custodia policial a partir de ahora.