Netflix presenta nueva serie mexicana llamada Tijuana

Ajustar Comentario Impresión

Tras el éxito de su colaboración en el show televisivo "El Chapo", la plataforma digital Netflix y Fusion Media Group, compañía propiedad de Univisión, coproducirán cinco nuevas series. Su estreno en Estados Unidos será a través de Univisión y Netflix tendrá a su cargo el estreno mundial, informó Forbes.

Se trata de 'Tijuana', un drama que estará ambientada en la mencionada ciudad del norte y cuya historia girará en torno al asesinato de un aspirante a la presidencia, entonces los periodistas de la publicación "Semanario de Tijuana" harán su trabajo para descubrir el porqué de los hechos.

De acuerdo con CNET, FMG también estuvo involucrada en el desarrollo de la serie El Chapo y uno de los productores de esa serie, Daniel Posada, volverá a compartir créditos para Tijuana.

El Chapo fue la primera coproducción de Netflix con Story House de FMG Studios.

Netflix ha publicado el título de su siguiente serie en español.

Jiménez agregó que "esta expansión de nuestra relación con Netflix confirma el valor del contenido que estamos produciendo". Invertiremos más en producción y, para el año 2020 tenemos previsto contar con más de 200 horas de programación en inglés y español.