Cervezas sin alcohol a aficionados de América en CU

Ajustar Comentario Impresión

"Es algo que nos ha funcionado (vender cerveza sin alcohol) y podemos estar seguros que es una buena medida para disminuir la violencia, destacó".

Por su parte el América olvidará las camionetas blindadas que utilizan desde el 2005, para llegar al Estadio Olímpico Universitario en camión, aseguró Santiago Baños, vicepresidente deportivo del América.

El mensaje que busca enviar la directiva felina es que tiene un estadio seguro y que a pesar de la animadversión que existe entre ambos conjuntos su afición se sabrá comportar ante el lleno que se espera en el duelo de la Fecha 3 del Clausura 2018.

Cabe mencionar que el operativo de seguridad, el cual será desplegado a lo largo de varios puntos de la ciudad y que comenzará desde las seis de la mañana, contará con la presencia de más de 4 mil elementos de seguridad.

La directiva de las Águilas escuchó y aceptó esta propuesta, en la cual las porras están involucradas para mantener ameno el encuentro.

Luego de que el Club Universidad hizo la petición, en Coapa se analizó la situación y se tomó la determinación de aceptarla, incluso, al término del juego las Águilas no saldrán volando del Olímpico, sino que Miguel Herrera asistirá a la conferencia de prensa y habría zona mixta con los jugadores americanistas.

José Gil García, subsecretario de Información e Inteligencia Policial, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, indicó que este protocolo ha ayudado a bajar los incidentes de violencia en los estadios de la Ciudad de México, y se aplica exclusivamente para la porra visitante.