Ricardo Gareca se reunirá con el papa Francisco en Lima

Ajustar Comentario Impresión

"Ricardo Gareca recibirá el saludo del papa Francisco en el Palacio Arzobispal", dijo el sacerdote.

Asimismo, precisó que esta reunión es buena para nuestro país, teniendo en cuenta la presencia del seleccionado peruano en el próximo Mundial de Rusia 2018. Además afirmó que el técnico de la Selección Peruana asistirá, el domingo, a la misa que dará el Santo Padre en Las Palmas.

El padre Luis Gaspar, director ejecutivo de la visita del Papa Francisco a Lima dio en Canal N contó que fue el propio Ricardo Gareca quien expresó su deseo de conocer al papa Francisco, cuando visitó al Señor de los Milagros antes de lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Como parte de sus actividades extra oficiales, el pontífice atenderá a Gareca, su familia y algunos dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol.

Cabe destacar que Ricardo Gareca llegó a la capital el último miércoles por la noche para preparar los trabajos que tendrá la 'Bicolor' de cara a la Copa del Mundo que inicia el 14 de junio. En este lapso, el Papa Francisco visitará también las ciudades de Puerto Maldonado y Trujillo, donde lo esperan una gran cantidad de fieles nacionales y extranjeros.

Ricardo Gareca tendrá una agenda apretada tras su llegada a Lima.