Yerry Mina pisó por primera vez el Camp Nou descalzo

Ajustar Comentario Impresión

Quiero aportar mi granito de arena y aprender mucho de mis compañeros. "Siempre luché para perseguir esto que se me está dando, siempre con los pies en la tierra y los ojos en el cielo", repitió.

Con la llegada del ex jugador del Palmeiras, la liga española tendrá algunos de los jugadores más altos del mundo.

Tras firmar su nuevo contrato, el colombiano se presentó con el uniforme del Barcelona ante 8.552 hinchas en el Camp Nou.

"Messi es el mejor del mundo para mí y la primera impresion que me llevé de él es la humildad". Estaba sentado en el banco y fue muy especial para mí cuando se acercó, se me erizó la piel.

Luego de la presentación, cuando se encontraba en conferencia de prensa, Yerry Mina se dio el tiempo de revelar el secreto del por qué decidió pisar el césped de su nueva casa descalzo.

Yerry tiene talento y un gran recorrido. "Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras", expresó Mina en un video publicado en el portal del Barsa. Para ello, lo primero, según Valverde, pasa por "amoldarse al juego" del Barcelona, algo que el propio jugador no pierde de vista. Por otro lado, Barcelona se desprendió del volante turco Arda Turan, que jugará a préstamo en Estambul Basaksehir, tras el acuerdo al que han llegado ambos clubes. Es poco probable que el debut de Mina se de en Anoeta, por lo que habría que esperar hasta el 17 de este mes, cuando el Barça enfrente al Espanyol por la Copa del Rey, para ver si Ernesto Valverde le da minutos a su reciente incorporación.