Yerry Mina, el nuevo novio de Colombia

Ajustar Comentario Impresión

El futbolista colombiano fue presentado este sábado como jugador del Barcelona.

Con adelanto sobre el horario previsto, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dio la bienvenida a Yerry Mina en el Espai Roma del Camp Nou con un pequeño discurso: "Hace tiempo que nuestros técnicos seguían a Yerry".

En colombiano se mostró contento por estar en Barcelona: "Es extraordinariamente satisfactorio estar aquí cumpliendo mi sueño. Gracias a todos los que hicieron realidad el poder venir al mejor club del mundo", dijo en catalán el jugador de 23 años. Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros. Iré objetivo por objetivo. "No me salen más palabras de lo feliz que soy", agregó el ex Palmeiras.

Tras pisar la cancha del emblemático Camp Nou, Yerri Mina se quitó sus guayos y sus medias. "Estoy tranquilo yendo paso a paso".

"Para mí es especial estar con Messi". Estaba sentado en el banco y Messi se acercó se me erizó la piel. "Siempre he sido hincha del Barcelona", reconoció el defensor.

Luego de la presentación, cuando se encontraba en conferencia de prensa, Yerry Mina se dio el tiempo de revelar el secreto del por qué decidió pisar el césped de su nueva casa descalzo. "Siempre trato de expresar lo que siento en el terreno de juego".