Puch fue expulsado en victoria del Querétaro sobre Lobos BUAP

Ajustar Comentario Impresión

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una labor regular por la primera amarilla exagerada a Puch, al 74, quien a la postre se fue expulsado al minuto 80.

El recién ingresado Erbin Trejo se encargó de hacer el 2-0 en una descolgada visitante que acabó con los sueños de Lobos, que, sin duda, deberá estar preocupado por el mal inicio en este Clausura 2018, que definirá al club que descenderá tras jugarse las 17 jornadas. Los 'licántropos' continúan sin sumar en el torneo, pero aún lucen lejos de la zona de descenso.

El primer gol del encuentro cayó al 43' a través del goleador Camilo Sanvezzo, el artillero tomó un pase largo, se enfiló al área y se quitó fácilmente a Facundo Erpen para sacar potente disparo imposible para Lucero Álvarez. A dos minutos del final, el ex de Toluca entró al área y definió desde la media luna para el tanto definitivo.

El equipo de Luis Fernando Tena hizo incorporaciones interesantes al equipo como: Edson Puch, Miguel Samudio y Diego Novaretti, que buscarán darle madurez y calidad al conjunto emplumado en busca de salvar la categoría, aunque el camino no lo luce nada sencillo, porque se disputarán tres puntos muy importantes para ambas instituciones. La superioridad numérica la intentó aprovechar los locales, pero no fue suficiente. Esta vez, los lobos quieren convertirse en el equipo a vencer de este Clausura 2018.

En sus próximos compromisos de Liga, el conjunto licántropo visitará a los Tuzos del Pachuca, mientras que el cuadro queretano le hará los honores al campeón Tigres en la Corregidora.