Nuevos stickers llegarán a WhatsApp

Ajustar Comentario Impresión

Próximamente WhatsApp tendrá una actualización en donde podrás ahora mandar stickers al estilo Telegram a tus contactos. Y aunque de momento no está activada, encontraron que el primer paquete de stickers es nada más y nada menos que Unchi y Rollie, la caquita y el rollo de papel que a muchos nos encantan y que otros tantos detestan.

WhatsApp acaba de lanzar su nueva versión beta a través de Google Play y, si sentías que los emojis no expresaban tu sentir con fuerza, la aplicación de mensajería por fin incluirá stickers.

Los stickers estarán colocados entre la opción de los emojis y el buscador de GIF. Sí, tal cual y como está implementado hoy día en Facebook Messenger.

Todas estas novedades forman parte de las pruebas que realiza WhatsApp, así que aún no se sabe cuándo implementarán los stickers de manera oficial en Android, y los packs que habrá disponible en su lanzamiento.

Similar a Facebook, la aplicación también contará con una tienda de stickers para descargar los que creamos más útiles para nuestras para nuestras conversaciones.

Los stickers que aparecieron son los mismos que están disponibles en Facebook Messenger, lo que implica que ambas plataformas podrían compartir los diseños.