NBA: los Spurs ganaron con una genial volcada de Manu Ginóbili

Ajustar Comentario Impresión

Mientras en Argentina se multiplican los retuits para postularlo en el All-Star Game y mientras los periodistas le consultan sobre su futuro fuera de las canchas, el argentino se corre del ruido. No sé si quiero ser recordado.

Ginóbili continúa dando batalla para ser partícipe de la próxima edición de los All Star Games, en la que sería su tercera presencia en el juego más destacado del certamen. Por eso, deportistas famosos argentinos "hacen campaña" con el #NBAVote Manu Ginóbili. Quiero serlo por mis hijos, ser buen padre y darles una buena educación, pero por lo que hice en la cancha...

"No voy a vivir toda la vida de cómo seré recordado. No viviré de recuerdos", agregó.

Manu Ginobili, a sus 40 años, es uno de los favoritos a estar entre los elegidos tras una temporada espectacular con los San Antonio Spurs. "Estoy ayudando y me siento bien y contento", resumió Manu y reiteró que está jugando más de lo que esperaba debido a las lesiones del equipo.

Pareciera que la edad sigue sin ser un impedimento para el basquetbolista argentino, que ayer tuvo otra correcta producción de 8 puntos, en apenas 17 minutos de acción.