Masculino hiere a 4 personas y asesina a otro en Ecatepec

Ajustar Comentario Impresión

Una persona, al parecer en estado de intoxicación, irrumpió en un parroquia y asesinó a una persona y lesionó a tres más con un cuchillo durante la noche del viernes.

El ataque ocurrió cuando una veintena de creyentes recibían una plática pastoral a las 20:00 horas de ayer en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Norte 6 casi esquina con Oriente 4.

El atacante, identificado como Héctor Miguel "N" apuñaló a un hombre de 63 años, que fue identificado como Víctor Hugo "N" y quien era el coordinador parroquial, el cual murió debido a las lesiones. Una vez dentro de la iglesia, hirió a una mujer y a dos hombres más, causando la muerte de uno de ellos, el pastor del lugar también resultó gravemente herido por heridas en el estómago y el pecho.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, las personas lesionadas fueron llevadas en ambulancias al hospital Las Américas en Ecatepec, en donde se reportan delicados.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes tras una breve persecución lograron someter y capturar al agresor en el momento en que el intentaba darse a la fuga por una barda perimetral.

El cuerpo del hombre, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para realizar la autopsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.