Mark Wahlberg dona su salario de "All the Money in the World"

Ajustar Comentario Impresión

Luego de que esta semana se publicara que Mark Wahlberg ganó 1500 veces más que su coestrella, Michelle Williams, por las nuevas grabaciones de Todo el Dinero del Mundo, el actor decidió donar el dinero a la Fundación de Defens Legal Time's Up.

"Apoyo al 100 por ciento la lucha por un salario justo y por eso donaré 1.5 millones de dólares a nombre de Michelle Williams para el fondo de defensa legal de Time's Up", dijo Wahlberg en un comunicado.

Wahlberg anunció su donación luego de la polémica desatada en los últimos días por las diferencias salariales en relación a su compañera de elenco, Michelle Williams.

"En los últimos días, mi salario por rehacer el filme "Todo el dinero del mundo" se ha convertido en un tema importante de conversación".

Por su parte, la agencia de representación WME, que cuenta entre sus clientes tanto a Walhberg como a Williams, anunció que también donará 500.000 dólares al mismo fondo.

La refilmación de 10 días fueron necesarias luego que Kevin Spacey fue reemplazado por Christopher Plummer cuando salieron a la luz acusaciones de acoso sexual contra Spacey.

El dinero recaudado es utilizado para la defensa de todas las víctimas de abusos sexuales de bajos recursos económicos.