Liverpool-Manchester City: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Ajustar Comentario Impresión

Este domingo, 14 de enero se jugará el partido de la premier liga de Inglaterra entre Liverpool y Manchester City la trasmisión en vivo será a las 11:00 a.m., hora del Este.

Los dirigidos por Pep Guardiola llegan con tres bajas por lesión: Gabriel Jesús, Benjamin Mendy, Vincent Kompany, lo que obligaría al debut en el torneo de defensa más caro en la historia, Virgil Van Dijk. Detrás vienen Manchester United con 47 unidades, Chelsea con 46, Liverpool con 44, Tottenham con 41, Arsenal con 39, Burnley con 34, Leicester City con 30, Everton con 27, Watford con 25, Huddersfield con 24, Brighton & Hove con 23, Newcastle, Crystal Palace y West Ham con 22, Bournemouth con 21, Southampton y Stoke City con 20, y West Bromwich y Swansea con 16.

Liverpool desea uno de los pocos equipos que le ganen al City, por lo que su planteamiento este fin de semana será diferente e intentará mantener su portería en cero goles.

El City no para, sigue sumando y asegurando su trofeo de la Premier League, su ofensiva no tiene descanso y continúan goleando a quien se ponga enfrente.

Por su parte el Liverpool no tuvo mayor problema para eliminar al Everton también en partido de la Carabao Cup, esto se convirtió en el decimoséptimo partido en forma consecutiva sin perder para los Reds.