Guanipa a Maduro: El único responsable de las protestas es usted mismo

Ajustar Comentario Impresión

- El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, respondió este viernes a las acusaciones que realizó el presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que Henrique Capriles, Juan Pablo Guanipa, José Guerra y su persona estaban detrás de los hechos de violencia que se han suscitado en Venezuela.

De igual modo, Guanipa señaló al Presidente y dijo que "Primero Justicia no es una tarjeta, es una familia de ideas, de principios, de valores, de sueños para Venezuela. El responsable es Nicolás Maduro", aseveró.

Guanipa aseguró que están planificando acciones concretas y propuestas para lograr un cambio político y económico en el país y aseguró que el jefe de Estado "busca culpables donde no los hay".

"El Gobierno intenta darle tinto político a las protestas que vemos en todo el país, pero la gente sabe que eso es producto del hambre y la desesperación".

Asimismo, adelantó que en los próximos anunciarían la fecha de los comicios primarios de la oposición para escoger el candidato único de esta tendencia de cara a las eventuales elecciones presidenciales de este año.