Godoy Cruz-Boca: horario, TV y formaciones

Ajustar Comentario Impresión

Tras el último día de pretemporada, Guillermo indicó quienes serán los jugadores que viajarán a Mendoza para disputar el primer amistoso del año ante Godoy Cruz. Se trata de la primera prueba para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón del fútbol argentino y único puntero de la Superliga con tres puntos de distancia respecto de su escolta San Lorenzo. Confirmó que Julio Buffarini y Emmanuel Mas, los dos laterales que sumó en este mercado de pases, tendrán su estreno y pondrá a Maroni como enganche o mediapunta -una posición que podría ser de Carlos Tevez-. Buffarini, procedente de San Pablo de Brasil, es quien mayores chances tiene de permanecer como titular cuando comience la competencia oficial porque Leonardo Jara, que terminó 2017 afianzado en el costado derecho de la defensa, se recupera de una lesión.

Y en el mediocampo se producirá la vuelta del colombiano Sebastián Pérez, que no juega desde abril pasado por una rotura los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Después de jugar en Mendoza, Boca se preparará para otro amistoso ante Aldosivi, el miércoles en Mar del Plata, y finalmente para el gran choque del fútbol de verano que será frente a River, el domingo 21 también en el José María Minella.

Godoy Cruz tendrá el estreno del técnio Diego Davobe, quien a fines de diciembre del año pasado fue ascendido desde la Reserva en reemplazo del uruguayo Mauricio Larriera, el cual dejó su puesto de común acuerdo con la dirigencia al culminar la primera etapa de la Superliga. Por otra parte, Boca sigue negociando por Gómez y Gaitán. La televisación será por Fox Sports Premium, exclusiva para quienes hayan abonado el paquete del fútbol.

Los concentrados: Sara, Rossi; Mas, Buffarini, Heredia, Vergini, Peruzzi, Insaurralde; S. Pérez, Chicco, Nández, Maroni, Lamardo, Almendra; Benítez, Espinoza, Bou y Vadalá.

Godoy Cruz: Burián; Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; González, Pizarro, Fernández y Rodríguez; Garro y García.