Gimnasia festejó ante Independiente en los penales

Ajustar Comentario Impresión

Independiente debutará hoy en el Torneo de Verano 2018 enfrentando a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido que se disputará en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Desde los doce pasos acertó todos sus tiros, mientras que el Rojo malogró uno clave en los pies de Cristian Ortiz.

Durante el desarrollo, sólo resaltaron las presentaciones de Emanuel Brítez y Braian Romero en el conjunto de Ariel Holan, y la lesión de Lucas Licht en el equipo platense, que contaba con el debut en el banco de suplentes de Facundo Sava.

Aunque el equipo no está confirmado todo indica que esquema que utilizará Sava en su primer partido como entrenador será el 4-2-3-1 y la única duda que tendría es en el sector izquierdo de la línea de los tres jugadores que van a jugar atrás del único delantero, no se sabe si lo va a ocupar Noble o Ramírez.

Gimnasia salió mejor parado en el complemento, con un buen despliegue de Brahian Alemán, pero no logró generar ninguna situación clara, a excepción de un remate desde afuera de Rinaudo a los 12m.

Los amistosos de verano continuarán este domingo 14, cuando a las 20.10 hs.

El "Rojo" tiene la mira puesta además en una primera mitad de año intensa: lo espera la Recopa Sudamericana ante Gremio de Porto Alegre, la Copa Libertadores, y además jugará por la Superliga el próximo 24 del corriente, cuando enfrente a Rosario Central, como local, por el partido postergado de la 11ma. fecha.